Tres muebles que debes tener en casa si quieres aprovechar el espacio

Aprovechar cada uno de los espacios que tenemos en casa parece ser uno de los principios básicos de decoración que todos queremos alcanzar. En este sentido, cada mueble que decidamos poner tiene que cumplir más de una función. Por ejemplo, si colocamos una mesa de apoyo en el centro del salón, lo ideal es que también funcione como un espacio de guardado. 

Si logramos que el mobiliario sea multiuso estaremos ahorrando espacio y dinero, ya que podemos utilizarlo para diferentes propósitos.  A continuación, te contamos cuáles son los tres muebles que no te pueden faltar si quieres optimizar los espacios de tu hogar. Puedes  encontrar todos ellos y más en la tienda online de Miroytengo (más información aquí). 

Mueble rinconero para salón 

Comenzamos por el salón, un ambiente en el que pasamos gran parte del día, ya sea en familia, con amigos, trabajando, leyendo, o bien mirando una película. Al ser un espacio muy concurrido, es fundamental que se mantenga ordenado, pero con los objetos que más usamos siempre a mano. 

Es por esto que nuestra primera propuesta es un mueble rinconero para ocupar ese rincón que parecía perdido y darle un buen uso. Además de ser el sitio donde colocaremos el televisor, hay modelos que contienen puertas que esconden armarios y una base para colocar fotografías, adornos, el libro que estás leyendo, juegos de mesa, en fin, todo aquello que forme parte de la rutina familiar.  

 

Mueble de lavabo

El cuarto de baño es un ambiente en el que se debe aprovechar al máximo, porque pareciera que siempre nos faltan espacios de guardado. También es cierto que hay una amplia variedad de objetos que tienen que ordenarse sí o sí en el baño, por lo que un mueble para baño es una excelente idea.

En este sentido, Miroytengo cuenta con muchísimas propuestas en mobiliario para baño que vale la pena analizar antes de elegir una en particular.  Los muebles con lavabo con cajones parecen ser los favoritos de todos. Para más información sobre este tipo de muebles, visita el siguiente enlace: miroytengo.es/226-muebles-de-bano-modernos-lavabo. 

 

Cama con cajones

Una cama con cajones es una de las mejores ideas que podemos implementar si queremos ganar espacios de guardado en el dormitorio. En el caso de las habitaciones juveniles, Miroytengo presenta distintas alternativas de camas nido en las que algunas de ellas tienen incorporados cajones inferiores, además de la doble cama en sí. 

Los cajones sirven para guardar calzados, ropa de cama, juguetes, ropa de estación, y lo que se nos ocurra. Este modelo de cama es una excelente forma de optimizar el dormitorio y de mantenerlo ordenado. 

Como hemos repasado, estos tres tipos de muebles los puedes hallar en Miroytengo en todas sus variedades de colores y tamaños. Además de encontrar precios que van a sorprenderte gratamente, tendrás a tu disposición personal capacitado para atender todas tus inquietudes. 

Notarás cómo tu casa luce más ordenada si aprovechas los muebles para generar espacios para guardar objetos de uso cotidiano. 

Written By
More from Margot
Empapelar el armario para darle un cambio radical
En muchas ocasiones podemos no disponer de presupuesto suficiente como para cambiar...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *