Láminas y carteles para decorar tu casa

Me encantan los carteles y las láminas para decorar. Me gusta rodearme de frases motivadoras, divertidas, de imágenes sugerentes. Estos elementos se pueden colocar en cualquier estancia de la casa, quedan bien en salones, cocinas, baños, pasillos, dormitorios… A continuación vamos a repasar algunas ideas para decorar con láminas y carteles, espero que te inspiren en tu elección.
[!adsenseamp!]

  1. En el salón. En la pared sobre un sofá, en el lugar donde se come… Las paredes del salón son muy apropiadas para colocar carteles y láminas decorativas. También pueden dejarse apoyados en una estantería, en una repisa o sobre una mesa, al lado de un bonito jarrón… El estilo será el que más te guste: vintage, romántico, moderno, con frases divertidas, con dibujos, ilustraciones… Con materiales como la madera o metálicos, sin duda, mis dos favoritos.
  2. En el dormitorio. Aquí también puedes incluir alguna lámina o cartel, quizá con frases románticas, con dibujos que inciten a soñar, y no precisamente dormidos…
  3. En el cuarto de los niños. También es un lugar muy apropiado para poner una lámina o un cartel con motivos infantiles, ilustraciones, dibujos… Las hay preciosas y sin duda llenarán de la alegría la estancia.
  4. En la cocina. Aquí quedan muy bonitos, por ejemplo, carteles de madera con motivos gastronómicos, tipo café-bar, simulando anuncios de bebidas antiguas…
  5. Los materiales. Como decimos, puedes colocar carteles en madera o metálicos. El toque vintage de este tipo de accesorios crea un ambiente muy chulo en tu casa, los pongan donde los pongas. Las láminas puedes enmarcarlas en un cuadro negro sin demasiado protagonismo para que sea el dibujo, el texto, la frase, la que destaque.
  6. Los motivos. Aquí también tienes mucho campo abierto para escoger. Primero el idioma, si quieres que las frases, si es que llevan, estén en castellano, en inglés, francés, o el idioma que más te guste. Después, puedes escoger carteles o láminas que lleven sólo dibujo, una frase inspiradora, una palabra, una fotografía… Hay tantas posibilidades que no tengo duda de que encontrarás aquello que más se ajusta al estilo de tu hogar o a tu personalidad.

Mira estos ejemplos a ver cuál te gusta más, y piensa que puedes colocarlo en cualquier estancia de tu casa, también en el cuarto de baño, ¿por qué no? Puede quedar muy bonito tanto en la puerta como adornando alguna de las paredes. Darás un toque muy divertido y elegante a cualquier habitación donde los coloques.

[!adsense!]

cartel 12
Visto en chicaslovedecor.com
cartel1
honeypoppies.com
cartel2
projectpartystudio.com
cartel3
honeypoppies.com
cartel4
honeypoppies.com
cartel5
chicplace.com
cartel6
sweetyoungjourney.blogspot.com
cartel7
ualashop.com
cartel8
bohodecoshop.com
cartel9
kenayhome.com
cartel10
honeypoppies.com
cartel11
silhouettelove.com
Written By
More from Margot
Integrar el aire acondicionado en la decoración de tu casa
La integración del aire acondicionado en la decoración de tu casa es...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *