Errores más frecuentes en la decoración de espacios pequeños

Los colores claros siempre dan sensación de luz y amplitud. Visto en Alvhem Makleri

Si tu casa es pequeña o cuentas con estancias de reducido tamaño, debes tener en cuenta algunos aspectos a la hora de decorar, ya que la cheap nba jersey propia distribución o colocación de elementos puede empequeñecer visualmente más todavía la habitación.
[!adsenseamp!]
La elección del color de las paredes es fundamental. No caigas en el error de pintarlas con colores oscuros o mezclar varios colores en Antoine Vermette game jersey la misma estancia, sino Radko Gudas limited jersey que será mejor pintar todo con un Frans Nielsen limited jersey tono claro (siempre agranda a la vista y da más luz) o destacar sólo una de las paredes en algún color.

Cuando decores una habitación o casa pequeña, huye de poner muchos elementos pequeños tipo cuadritos, figuritas… Si llenas todo de esta clase de objetos todo parecerá, en consecuencia, más pequeño. Puedes optar por una sola figura de tamaño medio o grande. Además, elige wholesale jerseys China elementos que den sensación de altura, más que de anchura, como velas altas o algo alargado. Olvida la horizontalidad y piensa en vertical: fotos, cuatros, muebles… Si apuestas por elementos más altos wholesale blank hockey jerseys que anchos darás más sensación de amplitud.

Las alfombras tampoco son muy adecuadas para espacios pequeños. Si por ejemplo colocas una alfombra pequeña en un sitio pequeño, la perspectiva de las líneas hará más pequeña toda la visión general del lugar. Puedes optar por alfombras amplias que creen líneas visuales más grandes.

En cuanto a las cortinas, evitaremos caer en estampados grandes y coloridos, con enormes telas. Lo sencillo siempre dará mayor sensación de amplitud y de luz. Los muebles también colaboran en esta tarea de proporcionar luminosidad, si usas tonos neutros quedarán mejor que estampados en un salón pequeño. No llenes el sofá de cojines porque parecerá más pequeño, ni llenes Brad Hunt jersey en general los espacios con muchos elementos para evitar congestionarlo más, además de por ser pequeño, por estar plagado de objetos. La sensación de agobio aún será mayor.
[!adsense!]
Otro error es pensar que si la estancia es pequeña hay que colocar muebles pequeños. Lo recomendable es comprar menos piezas pero más grandes. Reemplaza cristales opacos o decorativos por vidrios transparentes o espejos, el efecto de apertura Seattle Mariners elite jerseys será enorme.

En definitiva, se trata de aprovechar al máximo la luz y jugar con ella, apostando por la claridad en los colores y la no saturación de muebles ni elementos decorativos. Muchas veces, menos siempre es más. Y si tenemos que sacar partido a un espacio pequeño, deberemos decantarnos por la sencillez para que, al menos visualmente, proporcione una sensación de amplitud mayor.

Imagen: Alvhem Makleri

Written By
More from Margot
La psicología de los colores en la decoración
Los colores afectan al estado de ánimo e incluso al comportamiento. Por...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *