Zapateros para armarios: mantén en orden tu calzado

Zapateros para armarios

Mantener ordenado y organizado el dormitorio es fundamental para disfrutar de un buen descanso. A veces, pecamos de dejar el calzado por el suelo sin prestarle demasiada atención, pero la solución es mucho más sencilla: toca poner un zapatero. Existen zapateros para armarios que puedes colocar en su interior, con baldas, rejillas extensibles para poner en ellas más o menos pares…

Si no tienes sitio para poner un mueble nuevo pero no tienes bien aprovechado tu armario ha llegado el momento de reorganizar tus sistemas de almacenamiento.

[!adsenseamp!]

Un armario ordenado tiene muchísimas más posibilidades de almacenaje de lo que podemos pensar. A veces lo abrimos y cuesta encontrar aquello que te apetece ponerte, pero no es porque tengas muchas cosas, es porque no las tienes bien organizadas…

Los zapateros para armarios se convierten en una forma excelente de organizar tus zapatos. Además, los vas a tener a golpe de vista cuando abras tu armario, por lo que va a ser mucho más fácil escoger el par perfecto para la ropa que te vas a poner, ya que lo vas a tener todo junto. Deja cerca y a mano los modelos que más usas y guarda en cajas aquellos que menos emplees o los que sean de otra temporada.

Zapateros para armarios o muebles independientes, tú decides

Otra opción igualmente interesante consiste en colocar un mueble zapatero, independiente, para guardar tu calzado. Según cómo sea el tamaño puedes dejar en él aquellos modelos que más empleas y mantener en cajas cerradas, dentro del armario o en un trastero, los pares que no te pones tanto porque todavía no ha llegado el momento 98lybm4. Pueden contribuir a la decoración de tu dormitorio o vestidor ya que por sí mismos pueden ser muy decorativos.

[!adsense!]

La otra opción es la que hemos visto al comienzo, la de hacer hueco dentro del armario a tus zapatos, colocando algún módulo auxiliar, estanterías, baldas o cestos extraíbles para ello.

Mantener ordenados tus zapatos es mucho más fácil de lo que piensas. Y hacerlo en un zapatero es, además, comodísimo, ya que ya sea con zapateros para armarios o en algún módulo o mueble independiente, conseguirás tener organizado tu calzado y con solo abrir una puerta ya podrás ver qué par te pones ese día. Además, te recuerdo que, por ejemplo, los zapateros de Ikea tienen un montón de usos más allá del propio almacenaje de calzado, así que no pierdas ocasión de sacarles el máximo partido posible.

Written By
More from Margot
Ideas para decorar y ordenar un baño pequeño
Los espacios pequeños son los que, generalmente, nos dan mayores quebraderos de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *