Soluciones para disfrutar de la piscina exterior durante todo el año

Abrisol cubiertas para piscinas

¿Quién ha dicho que las piscinas son solo para el verano? Si tienes una piscina exterior puedes alargar su uso durante todo el año colocando una cubierta que la proteja de las inclemencias meteorológicas al mismo tiempo que la mantiene limpia.
Con más de 20 años de experiencia en este sector, Abrisol cubiertas para piscinas se ha convertido en un referente en la colocación de este tipo de productos, debido a su I+D+i y a la búsqueda constante de soluciones personalizadas que se adapten a cada situación, forma de piscina y proyecto en general.

La empresa se ubica en Alicante y es el primer fabricante nacional de cubiertas para piscinas. Durante su trayectoria ha conseguido posicionarse y situarse a la vanguardia a través de un trabajo de calidad. Dispone de más de 10.000 metros cuadrados donde poder desarrollar sus productos y satisfacer con éxito las demandas de sus clientes.

Los productos

Abrisol cuenta con la más amplia gama de productos del mercado, debido a su total adaptabilidad para la forma y situación concreta que presente cada piscina. Aunque parezca complicado, es posible dar con la mejor solución para cada caso y cubrir con éxito este espacio.

Para ello, puedes utilizar cubiertas bajas, altas, fijas, adosadas, telescópicas… Cada una de ellas con sus propias características y ventajas, elegantes y perfectas para diseñar una decoración exterior con mucho estilo, sólidas y de fácil manejo.

Las cubiertas para piscina altas y fijas permiten crear un espacio exterior confortable y muy agradable. Con este tipo de cerramientos la temperatura del agua puede incrementarse hasta diez grados, por lo que será posible bañarse durante todo el año.

Por otro lado, las cubiertas telescópicas posibilitan una apertura total o central para que puedas emplearlas en función de las necesidades de cada momento. Añaden un extra de protección e intimidad.

También existen cubiertas bajas y techos bajos, que protegen frente a los factores externos como el tiempo o la suciedad. Asimismo, sirven como elemento de seguridad ya que impiden que niños o mascotas puedan sufrir algún accidente por encontrarse en la proximidad de la piscina. Otra opción son las cubiertas desmontables.

A través de su página web puedes acceder a todos los productos y servicios que ofrecen, y también encontrarás un espacio dedicado a artículos informativos sobre temas de interés como decoración, medio ambiente, la importancia de la hidratación o el cuidado que debemos tener cuando los niños juegan cerca del agua, entre otros asuntos.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel
Escrito por
Isabel
Más artículos de Isabel

Estanterías modernas para vestir tus paredes

Asociamos, generalmente, modernidad con originalidad, y en los ejemplos que vamos a...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *