Playmobil como decoración

decoracion con playmobil

Tenía ilusión por enseñaros una forma de decoración que en mi casa está en todas las habitaciones: los playmobil. Mi pareja y yo tenemos una colección de clicks que comenzamos hace un par de años y que vamos ampliando poco a poco. Además de contar con una habitación única y exclusiva para ellos, lo cierto es que toda la casa ha sido invadida, casi sin darnos cuenta y sin poderlo (ni quererlo) evitar, por los playmobil.
[!adsenseamp!]
Ya forman parte de la decoración y nos encanta. Están totalmente integrados y campan a sus anchas. Suelen ir acordes al lugar donde los colocamos. Por ejemplo, en la cocina está nuestro click chef.

decoracion playmobil 4

En alguna maceta ha nacido algún pequeño duende que adorna las orquídeas del salón.

decoracion playmobil 3

O una bella dama vigila nuestra librería para que siempre esté llena de letras.

decoracion playmobil 5
[!adsense!]
Además, utilizamos los playmobil como complemento a otros elementos decorativos. Por ejemplo, este autobús de Londres espera pasajeros.

decoracion playmobil 1

O el cambio de guardia, también londinense, transcurre cerca de una cabina que llegó desde la ciudad del Támesis directa a nuestra casa.

decoracion playmobil 2

Playmobil temáticos

La habitación dedicada a los playmobil está dividida más o menos por temáticas. Por ejemplo, tenemos el castillo medieval, con sus guerreros, su pueblecito, sus reyes, su fantasma, su torneo…

castillo

También encontramos piratas en sus barcos.

piratas

Y otra zona dedicada al oeste, con su fuerte, sus carruajes, sus villanos y ladrones, con sus caballos y jinetes y, por su puesto, con sus indios correspondientes. Y algún asalto a la diligencia, también…

vaqueros

Pero los playmobiles se reparten por toda la casa y nos los encontramos en todas partes. Y de todos los tipos. En el salón hay payasos, un hada, un rockero, en el cuarto de baño un fontanero, en el terrario de nuestra tortuga habita un explorador, y por donde menos te lo esperes aparece un genio con su lámpara maravillosa, un pescador, Sherlock Holmes, Elvis Presley o la estatua de la libertad. También tenemos clicks custom con algunos de nuestros cantantes favoritos y con personajes nuestras series preferidas.

custom clicks

Y es que decorar con playmobil es una manera de dar a nuestra cosa un toque muy personal y divertido, gusta mucho a la gente cuando viene ya que en casi cada rincón descubre un nuevo click. Puedes personalizar al máximo las habitaciones y a cada una de ellas le va perfecto un playmobil. O todos los que quieras poner… Y, por cierto, no hace falta tener una colección como ésta para poder incorporar los playmobil a tu decoración, si guardas algunos de cuando eras pequeño bastará para darle ese toque retro y super especial a tu casa…

 

 

*Todas las imágenes están hechas por mí y pertenecen a nuestra colección privada.

Written By
More from Margot
Renovaciones en el hogar: le decimos sí a las empresas de reformas
¿Sientes que tu casa te aburre y estás pensando en cambiarle la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *