Leroy Merlin en Navidad: ideas para decorar

Pasear por Leroy Merlin en Navidad es sumergirte en un universo de detalles y propuestas decorativas. A mí, que no soy especialmente amante de estas fechas, incluso llegaron a gustarme bastantes de las cosas que vi en sus estantes, con eso te lo digo todo.
¿Y qué es lo que vas a poder encontrar? Pues lo siguiente:

  1. Tendencia roja y verde, con inspiración en una Navidad más tradicional con algún toque más actual.roja verde
  2. Tendencia blanca y plateada. Es mi favorita, con colores muy nórdicos perfectos para una decoración navideña escandinava, por ejemplo. Incluye adornos como bolas, estrellas, figuras de animales como renos, búhos u osos polares… ¡Una chulada!oso polar
  3. Tendencia, verde, marrón y roja, con tonalidades muy naturales que nos trasladan a un bonito paseo por un bosque, genial para combinar con los colores para salones más acogedores.
  4. Tendencia multicolor. Para crear una decoración más alegre y vistosa esta será tu sección de Leroy Merlin en Navidad favorita. Bolas de nieve, bolas para el árbol, calcetines a los que llegarán tus juguetes, guirnaldas, espumillones…
  5. Tendencia blanca y dorada. Perfecta para crear una elegante decoración romántica para celebrar la Navidad con adornos sofisticados y llenos de glamour.
  6. Tendencia blanca y roja. Pocas combinaciones de colores son tan navideñas como el rojo y el blanco. ¡Así se viste Papá Noel! ¿Por qué no vestir así también tu hogar?
  7. Árboles. No faltan, por supuesto, uno de los elementos imprescindibles en toda Navidad: los árboles. Los vas a poder encontrar con variados estilos y tamaños, un lienzo en blanco para poder decorar como más te guste.
  8. Belenes. También uno de los adornos navideños por excelencia. Encontrarás desde los más tradicionales hasta otros más modernos.
  9. Ciudades de navidad. Me encantan las ciudades de Navidad que propone Leroy Merlin. Las hay con molino, con música, con agua, con luces led, hay carruseles, norias, de madera… ciudades
  10. Luces de navidad. Toda decoración navideña que se precie cuenta con una iluminación acorde al momento, por eso, también encontrarás un montón de propuestas para que el ambiente se vuelva muy cálido.
  11. Adornos para el árbol. Estrellas, bolas, y todo tipo de adornos que cuelgan de tu árbol. Una manera de personalizar al máximo la decoración.
  12. Coronas, guirnaldas y espumillón. Que tampoco falten estos elementos decorativos en tu árbol, o en un mueble, sobre un cuadro, en una estantería…
  13. Figuras altas. Unos de los adornos que más me gustaron, siendo como te digo que no me gusta la Navidad, fueron unas figuras altas con piernas largas, me resultaron graciosas y divertidas. ¿A ti qué te parece?muneo
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 1
Isabel
Escrito por
Isabel
Más artículos de Isabel

Decoración africana: muebles, máscaras, cuadros…

La decoración africana nos traslada a mundos lejanos, a espacios diferentes y...
Leer más

1 Comentario

  • buen día quisiera saber como haga para decorar mi arbol como yo digo navidad blanca, tendria que rociar pintura blanca o colocar algodon? mis adornos son verde dorados y rojos, si logro ponerlla blanca puedo colocarle solo adornos dorados? que me aconsejan uds, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *