5 imprescindibles en la decoración de tu terraza

Todavía tenemos unos días para disfrutar de nuestras terrazas antes de que arrecie el frío. Vamos a ver qué elementos nunca faltarán en ellas, para darles ese toque tan especial que tienen y las podamos aprovechar incluso durante todo el año.
[!adsenseamp!]

  1. Mesa y sillas. Si quieres disfrutar de desayunos en la terraza o de cenas con amigos, no puede faltar una mesa con sillas. Si tienes espacio puedes poner una grande tipo comedor, cuadrada o redonda, si tu terraza es más pequeña deberás optar por algo más reducido.
  2. Mini salón exterior. Para poder reposar la comida, leer, tomar un café o charlar con tus amigos, puedes colocar un set de terraza que incluya algunos sillones y una mesa bajita en el centro. Te servirá, además, para crear un ambiente muy acogedor en tu terraza. Si te gusta tomar el sol o relajarte, no debes olvidarte de las tumbonas.
  3. Plantas y flores. No pueden faltar en tu terraza. Es un complemento que da vida a la estancia, color y alegría. Proporcionan esa sensación de naturaleza y frescor que nos gusta sentir en nuestro propio hogar. Puedes elegir plantas sin flor, grandes o pequeñas, o escoger las flores que más te gusten para vestir el exterior de tu casa. En esto, las posibilidades son inmensas y los resultados excepcionales.
  4. Pérgolas o sombrillas. Si quieres algo de intimidad, además de refugiarte del sol en pleno verano, tienes que colocar una pérgola o una sombrilla si no tienes demasiado sitio. Las hay de diferentes tamaños y formas, por lo que podrás escoger la que mejor se adapte a tu espacio y al estilo de tu hogar.
  5. [!adsense!]

  6. Adornos. No se trata de sobrecargar la terraza con muchas cosas, además, ten en cuenta que estarán a la intemperie por lo que es posible que se puedan estropear. Puedes colgar algún cuatro si ves que no le va a caer agua cuando llueva, poner unos bonitos cojines en tus sofás de terraza o unas velas para tus noches de verano. Puedes jugar con los maceteros en cuanto a los colores y tamaños.

Ahora, como todo, se trata de aprovechar al máximo el espacio del que dispongamos y buscar los recursos más acertados para que la terraza luzca perpecta. Si es pequeña y alargada y no nos cabe una mesa podemos colocar, por ejemplo, una mesa alta redonda con taburetes, no podremos hacer grandes cenas con gente pero sí podremos aprovecharla para desayunar por las mañanas solos o en pareja.

Written By
More from Margot
Diferentes usos para los zapateros de Ikea
Los zapateros de Ikea son muy versátiles. De hecho, se pueden utilizar...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *