Por qué es importante contar con un cerrajero de confianza

Salvo que hayas pasado por una emergencia que requiriera la presencia de un cerrajero, es muy raro que uno tenga a mano el contacto de un cerrajero de confianza. Sin embargo, tener una cerrajería amiga a la que podamos recurrir las 24 horas del día podría sacarnos de más de un apuro.

Olvidarse la llave dentro de casa y no poder entrar es una anécdota que nadie quisiera tener que contar. La realidad es que esta situación es mucho más común de lo que creemos, según nos cuenta Aguirre Cerrajeros. Él recibe llamadas a cualquier hora del día y su trabajo no distingue días festivos ni fines de semana, porque las urgencias tampoco tienen días ni horarios.

En este sentido, también es común que asociemos el trabajo de cerrajero solo a una apertura de emergencia, cuando en realidad su tarea es mucho más amplia. El cerrajero no se encarga solo de abrir puertas de hogares o negocios, sino de la compra y colocación de sistemas de cerraduras y en algunos casos de las conversiones de estas. Su tarea es brindarnos seguridad a través de un buen cerrojo colocado correctamente según las necesidades de cada uno.

¿Por qué los cerrojos son importantes?

Aunque la respuesta pueda parecer una obviedad, Aguirre Cerrajeros nos explica que la función de un cerrojo es la de proteger nuestros bienes y resguardar la integridad de nuestro hogar o comercio.

Es por esto que la instalación, venta y reparación de cerrojos debe ser hecha solo por profesionales que conozcan su funcionamiento. Nunca está demás aclarar que debemos confiar en nuestro cerrajero, ya que en él depositamos nuestros bienes más preciados. De aquí la importancia de elegir una persona seria, responsable y discreta.

Tipos de cerrojos más comunes

Estos son solo algunos de los cerrojos más comunes que se encuentran en el mercado. Puedes consultar sobre algunos de ellos con tu cerrajero amigo (https://aguirrecerrajeros.com/instalacion-venta-reparacion-cerrojos.html).

  • Cerrojos para puertas. Hay una buena variedad que dependerá del tipo de puerta que tengamos. Por ejemplo, gorjas, digitales o bombines. Cada uno de los cerrojos para puertas tiene sus propias características y cumplen funciones específicas. Por esto siempre insistimos en la consulta con tu cerrajero de confianza.
  • Cerrojos para puertas blindadas. En el caso de comercios o algunas viviendas particulares es común sus propietarios soliciten cerrojos especiales para puertas blindadas. Ya sea bombines antibumping o escudos para cerraduras que ocultan la cerradura.
  • Cerrojos Cays, Lince o Sag. Todo cerrajero tiene sus preferencias a la hora de elegir entre una u otra marca de cerrojos. Estas marcas se destacan porque constituyen un referente de calidad y seguridad a nivel mundial cuando de cerraduras se trata.
  • Cerrojos para aberturas. Las ventanas también merecen nuestra atención en lo que respecta a seguridad. Por eso te recordamos que siempre agregues alguna consulta sobre los sistemas de cerrojos para persianas cuando te reúnas con tu cerrajero.

Esperamos que hayas agendado el contacto de un cerrajero de confianza, porque nunca se sabe cuándo podría ser nuestro ángel salvador.

Written By
More from Margot
Soluciones decorativas de Ikea niños
Si Ikea me apasiona, la parte de niños me encanta igual. Y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *