Soluciones decorativas de Ikea niños

Ikea Ninos

Si Ikea me apasiona, la parte de niños me encanta igual. Y eso que no tengo hijos, pero son diseños tan chulos que hasta me gustan para colocar en una casa “de mayores”. ¿No te parece? Pero la sección de Ikea niños va más allá de colores y formas divertidas. La compañía diseña juguetes que ejercitan su mente y su cuerpo, con muebles que van creciendo al mismo tiempo que lo hacen ellos y suponen una buenísima inversión para sus padres.
Ikea tiene productos adaptados a los diferentes rangos de edad para que cada uno responda a las necesidad propias de cada etapa de desarrollo, con estándares de seguridad para que simplemente los más pequeños disfruten de su crecimiento en un entorno muy agradable. Son muebles y juguetes que fomentan su independencia y su creatividad.

De este modo, Ikea cuenta con artículos para bebés como cunas, colchones para cunas, textiles, juguetes, muebles de almacenaje, vajillas cambiadores, iluminación, tronas, etc; también para niños de entre tres y siete años, tales como camas y colchones, textiles, mobiliario, almacenaje, sillas, juegos de mesa, juguetes y juegos, etc. Para los de ocho a 12 años también es posible encontrar textiles, accesorios, muebles y sistemas de almacenaje, escritorios y sillas, entre otros artículos.

Ikea niños para un adecuado desarrollo

El juego y la creatividad son imprescindibles para que el niño tenga un estupendo desarrollo. Hacer manualidades en casa o participar con su propia imaginación en la decoración de su habitación será algo muy positivo para los más pequeños, por eso desde Ikea abogan porque sean ellos quienes junto con sus padres puedan diseñar todo lo que vaya a ir en este espacio.

Soluciones decorativas para todas las circunstancias

Ikea tiene soluciones decorativas para todo tipo de circunstancias. En el caso de los más pequeños cuando, por ejemplo, tienen que compartir habitación, la propuesta es clara: es importante que cada uno tenga su propio espacio diferenciado y que, a la vez, puedan compartir momentos en buena compañía.

A continuación puedes ver una selección de fotografías de las propuestas de Ikea para la decoración pensada en los más pequeños de la casa. Podrás ver textiles, complementos, cojines, ropa de capa, armarios, sistemas de almacenaje, dormitorios completos y lugares para el ocio, el descanso y el esparcimiento de los niños.

Ikea Ninos 1

Ikea Ninos 2

Ikea Ninos 3

Ikea Ninos 4

Ikea Ninos 5

Ikea Ninos 6

Ikea Ninos 7

Ikea Ninos 8

Ikea Ninos 9

Ikea Ninos 10

Ikea Ninos 11

Ikea Ninos 12

Ikea Ninos 13

Ikea Ninos 14

Ikea Ninos 15

Ikea Ninos 16

Ikea Ninos 17

Ikea Ninos 18

Ikea Ninos 19

Ikea Ninos 20

¿Qué te ha parecido? A mí me gusta muchísimo, ya te digo, hasta para un hogar donde no haya niños… Son diseños alegres y muy divertidos que llenan de color y vida cualquier estancia.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Isabel
Escrito por
Isabel
Más artículos de Isabel

Decorar en blanco ¿y por qué no?

Me encantan los colores. Son alegría find more info. Pero adoro el...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *