Ideas para decorar con palets

Sorprende a la vez que encanta a muchos y es que la decoración con palets podía parecer extraña antes pero cada vez la vemos más en muchos interiores y exteriores de multitud hogares. Se trata de una forma de reciclar y otorgar a nuestras estancias un toque muy especial, personal. A mí personalmente me encanta cómo queda, ese aire vintage que dan.
[!adsenseamp!]
Podemos utilizar palets para muchos elementos de nuestra casa. Pueden servir de somier en camas, de estanterías, de cabeceros, de sofás, de mesas… Es cuestión de imaginación y un poco de buena mano y buen gusto para saber darle ese toque final que hará que luzca perfecto en cualquier lugar del hogar.

Poca gente podía pensar que un trozo de madera pudiera crear ambientes tan especiales. Pero sin duda son muchas las posibilidades decorativas que ofrecen. Podemos pintar la madera o dejarla al natural con una capa de barniz. Después, se trata de combinarlo con elementos como cojines, colchones, flores, cuberterías bonitas, o lo que queramos, para crear ese mueble tan especial con ese aire retro tan bonito.

Vamos a ver algunos ejemplos de cómo utilizar los palets en la decoración del hogar para que podáis coger ideas y aplicarlas en vuestra casa con vuestro estilo personal. Comenzamos con algunas ideas para exteriores, tipo terrazas, zonas chil out, rincones muy bonitos que podemos personalizar al máximo usando los palets con complementos como cojines, pequeños colchones… para crear un mueble único.

Visto en el Facebook Ideas con Palets
Visto en el Facebook Ideas con Palets
Visto en 1001pallets.com
Visto en 1001pallets.com
terraza palets2
Visto en www.goodshomedesign.com

[!adsense!]

También en interiores la decoración con palets ofrece muchas y muy bonita posibilidades. Mirad.

somier
Visto en 1001pallets.com
cabecero
Visto en Delikatissen
mesa palets
Visto en Dcologic
isla palet
Visto en Guarpi.com

La foto principal corresponde a una de las terrazas de Casa Alamán decorada con palets y con unos preciosos cojines…

Written By
More from Margot
Cortinas y cerramientos de cristal: por qué optimizan tus espacios
Si estás pensando en cerrar ambientes o subdividirlos para aprovechar mejor los...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *