Globos impresos: por qué marcan tendencia en decoración

Amamos los globos. Sí, en todas su formas y colores porque su presencia alegra cualquier espacio festivo y nos anticipan momentos de algarabía y felicidad. Muchos coincidimos en que la sola presencia de globos en una fiesta cambia la actitud de los y las invitadas y los predispone a distenderse y a divertirse.

Sucede que cumpleaños, bautismo, egreso, baby shower y cualquier evento que implique un festejo no estaría bien ambientado si le faltaran los globos. Asimismo, con el tiempo se convirtieron en una poderosa herramienta publicitaria que llama la atención por donde se lo vea. En este sentido las marcas estampan su nombre o logo sobre los globos y de esta forma se vuelven más visibles cuando el globo entra en circulación. 

Tiendas de globos: el mejor lugar para compararlos 

A esta altura coincidimos en que los globos ya son un clásico y que han traspasado las barreras del tiempo y han divertido a varias generaciones y lo continúan haciendo cada vez mejor. El primer globo moderno lo inventó Michael Faraday a comienzos del siglo XIX. Como vemos, su historia ha sido larga y exitosa y aún en la actualidad se continúa escribiendo. 

Si los globos tienen vigencia hoy más que nunca, se lo debemos a las tiendas de globos especializadas en las que podemos encontrar el globo que busquemos… y los que no también. Uno de los mejores ejemplos es https://globolandia.es/, una empresa que, como lo dice en su eslogan, trabajan con globos desde hace casi 50 años. 

Dueña de una trayectoria impecable, en Globolandia los globos parecen cobrar vida. Los paisajes de la tienda son una explosión de colores y formas que nos hacen muy difícil la elección de un producto porque sencillamente queremos llevarnos todo.  

Globos impresos: una tendencia en crecimiento

Los globos impresos ofrecen la posibilidad de personalizar aún más tu evento. En https://globolandia.es/comprar/globo-impreso/ existe una variedad de este tipo de globos que abarca todo tipo de festejos. 

¿Cuándo se usan globos impresos? En cualquier ocasión, ya que las impresiones son muy variadas. Por ejemplo, los globos con números impresos pueden servir para cumpleaños, aniversarios y cualquier evento en el que se celebre una determinada cantidad de años.

Además, hay globos con forma de animalitos que tienen impreso el rostro y otros detalles del cuerpo de estos. Por ejemplo, los elefantes y los conejos son especiales para fiestas infantiles cuya temática sean los animales.  

En el caso de una comunión o bautismo, puede optar por globos que tengan impresa la paloma que simboliza el espíritu santo y demás diseños alusivos. Además de ambientar la celebración, es un excelente recuerdo para cada uno de los invitados. 

Los globos impresos temáticos son furor en cualquier fiesta de Halloween, Navidad, San Valentín, baby shower, y la ocasión festiva que imagines. Sus impresiones se basan en imágenes y frases referidas a estos eventos y muchos más. Es más, en algunos casos hasta puedes personalizarlos porque según el modelo que elijas puedes escribir el nombre de tus invitados en cada globo. 

Creemos que vale la pena elegir globos impresos para decorar tus momentos más especiales y volverlos únicos e inolvidables.  

Written By
More from Margot
Decoración con espejos grandes
Los espejos son elementos que nunca deberían faltar en la decoración del...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *