Fundas nórdicas de Ikea para vestir tu cama

fundas nordicas ikea

Ya está aquí el nuevo catálogo de Ikea 2015 y hoy vamos a prepararnos para el invierno repasando las fundas nórdicas de Ikea con las que podemos vestir nuestra cama este temporada, o las temporadas que queramos.
[!adsenseamp!]
Os traigo algunas de las fundas nórdicas de Ikea que más me gustan, de más a menos económicas, y así podréis elegir la que más os guste y encaje en vuestro dormitorio por estilo y colores. Todas vienen con la funda del edredón más dos fundas de almohada, eso sí, de las medidas de las almohadas de Ikea, pero tienes muchas para elegir también y a precios muy económicos. Pero eso para otro día…

Las fundas nórdicas de Ikea se presentan en dos tamaños: 150×200 cm y 240×220 cm, y las almohadas de 50×60 cm.

¿Cuál de estas fundas nórdicas de Ikea te gusta más?

KRÅKRIS

Esta funda nórdica tiene un precio de 9,99 euros el tamaño más grande, 5,99 el pequeño. Está diseñada por Paulin Machado y elaborada con 120 hilos. ¿Qué significa esto? Esta numeración nos dice cuántos hilos por pulgada cuadrada tiene la tela. Cuantos más hilos, más densa y resistente será. Está confeccionada 52% poliéster y 48% algodón.

krakris

TUVBRÄCKA

Esta funda es novedad de este año. Cuesta 14,99 euros la de 150 cm y 24,99 euros la siguiente medida. Tiene corchetes para sujetarla a los lados del edredón y que no se mueva y está diseñada por Inez Svensson. Tiene 144 hilos y es 100% algodón.

tuvbracka
[!adsense!]
MAJVIVA

Es una de mis favoritas, me gusta mucho. La medida más pequeña cuesta 9,99 euros y la siguiente 16,99 euros. La funda es reversible, por lo que puedes colocarla de uno o de otro según más te guste o si quieres darle un aire diferente a tu dormitorio. Está diseñada por Evalou Hauge, 100% algodón y con 104 hilos.

majviva

DVALA

Ésta me gusta mucho porque es muy colorida aunque hay que saber combinarla bien con el resto de la estancia ya que los colores son muy intensos. Tiene un precio de 19,99 euros la medida de 240 y de 10,99 la pequeña. También tiene corchetes ocultos y está diseñada por Linda Svensson Edevint en 100% algodón y con 144 hilos. De DVALA hay más fundas lisas para elegir entre diferentes colores.

dvala

MALIN RUND

Preciosa también. Cuesta 24,99 euros la medida más grande y 14,99 la pequeña. Con corchetes ocultos, 144 hilos y 100% algodón. Es combinable con la linea de productos MALIN. Elegante y divertida, está diseñada por Niina Aalto.

malin-rund

VINRANKA

Otra de las fundas nórdicas de Ikea que me gusta mucho y eso que quizá sea para dormitorios más clásicos, pero tiene un aire muy especial que me encanta. Tiene un precio más elevado que las anteriores, 69,99 euros la medida grande y 39,99 la pequeña, pero sus características también la diferencian del resto, ya que está elaborada con satén de algodón, con una textura muy suave y un brillo que le confiere ese toque de distinción. También tiene corchetes para sujetar, está diseñada por Linda Svensson Edevint y confeccionada con 310 hilos.

vinranka

Written By
More from Margot
7 consejos para decorar tu cuarto de baño
Aunque parezca una estancia pequeña o en la que no resulta factible...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *