Decoración de peluquerías, ejemplos y consejos

decoracion de peluquerias

Hoy vamos a ver algunos ejemplos y consejos para decoración de peluquerías. Es importante crear un espacio único y con personalidad, y todo ello lo podemos hacer con una decoración cuidada y muy especial.
[!adsenseamp!]

  1. Si optamos por una decoración de peluquerías de estilo minimalista, deberemos incluir líneas rectas, acabados lisos y espacios abiertos. Los colores pueden ser blancos, grises, en combinación con elementos metálicos. Un toque moderno para una peluquería moderna.
  2. Otra opción de decoración de peluquerías es con estilo industrial, no faltará por tanto hormigón, cemento, vigas a la vista y colores neutros.
  3. El color es un elemento muy importante en la decoración de peluquerías, ya que puede dar una personalidad única al espacio. Podemos apostar por un tono predominante, bien en todo el salón o en elementos decorativos más pequeños. No hace falta que sea todo de ese color, podemos incluirlo en algún cuadro, en los sillones o en detalles que marquen la diferencia.
  4. Puedes utilizar elementos decorativos como elementos también funcionales. Es decir, incluye latas, cajas o cajones decorados para poder guardar los productos, además de tenerlo todo más ordenado le proporcionarás un ambiente muy chulo y personal a tu salón de belleza.
  5. Los muebles deben ir acorde a la temática que hayas escogido, si es que tiene alguna concreta. Si has optado por una decoración de peluquerías moderna, más tradicional, en madera, más pop-art… todo estará relacionado y así dará un aire de continuidad y espacio único.
  6. Puedes decorar las paredes con fotos de peinados que te inspiren y te gusten. Eso siempre ayuda encontrar un peinado nuevo a quienes llegan sin una idea predeterminada… También puedes incluir algún mural decorativo, vinilos…
  7. La iluminación es muy importante en la decoración de peluquerías. Además de práctica para que veas bien tu trabajo, deberá crear un ambiente especial y cómodo para todos.
  8. Puedes ir cambiando algunos elementos en función del momento, añadiendo una flores de temporada en un jarrón, unas velas, un detalle especial que veas que encaja en tu decoración, cambiando las fotografías para ir renovando el salón de belleza, con productos nuevos, ideas, inspiración… Que se vea un lugar dinámico que piensa en el bienestar de sus clientes, en todos los sentidos.
  9. Si cuentas con un espacio grande puedes hacer de tu peluquería un tipo loft. Si es más pequeño, la mejor apuesta son los colores claros, muebles funcionales y muchos espejos. Además de para tu trabajo, proporcionarán esa sensación de amplitud que buscas, y también los hay muy decorativos.

[!adsense!]

Ejemplos de decoración de peluquerías

Os dejo algunas fotografías de ejemplos de decoración de peluquerías que he encontrado en la red y que me han gustado por sus colores, su personalidad o estilo diferenciado. Como todo, quien se vaya a encargar de este servicio de belleza deberá amoldar el espacio a sus gustos personales para hacer de éste un lugar de trabajo cómodo y habitable, en el que tanto clientes como trabajadores se sientan totalmente a gusto.

peluqueria10
Permy (Suwon,Corea del Sur) Visto en www.directoracreativa.com
peluqueria1
Visto en decoraciondesala.com
peluqueria2
Visto en decoraciondesala.com
peluqueria3
Visto en multiespais.wordpress.com
peluqueria4
Visto en multiespais.wordpress.com
peluqueria5
Visto en www.arqhys.com
peluqueria6
Visto en www.arqhys.com
peluqueria7
Visto en decoracionsalas.com
peluqueria8
Visto en decoracionsalas.com
peluqueria9
Visto en decoracionsalas.com

Imagen principal de Angélica Hevia Peluquería.

Written By
More from Margot
Mudanzas internacionales: cómo elegir una empresa de mudanzas seria
Entendemos que una mudanza implica, desde lo emocional, dejar atrás un hogar...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *