Césped artificial del Leroy Merlin

cesped artificial leroy merlin

Hoy os vamos a hablar de un producto que sirve para decorar vuestra terraza o jardín, que a algunos gusta y a otros menos, es el césped artificial del Leroy Merlin, vamos a hablar de éste en concreto porque despierta bastante interés aunque existen otros productos para que podáis escoger el que más os guste.
[!adsenseamp!]
El césped artificial tiene un aspecto muy similar al natural, pero es más sencillo de mantener y se puede adaptar a diferentes necesidades decorativas o de espacio. Además, se coloca fácilmente y es resistente.

El césped artificial del Leroy Merlin tiene alta capacidad de drenaje por lo que no se crearán charcos. Su textura es suave debido a un relleno elaborado con una mezcla criogénica. Resiste a los cambios de temperatura propios de cada estación, es decir, al frío, la nieve, la lluvia,el calor, los rayos directos de sol…. Depende del tránsito que lleve la zona habrá que elegir uno u otro modelo.

El césped artificial del Leroy Merlin se presentan en diferentes formatos, con rollos precortados o bobinas al corte. Permite ahorrar agua y no tiene ningún tipo de tratamiento, no necesita relleno ni provoca alergias, tampoco propaga llamas y se puede compatibilizar con la convivencia de una mascota.

Modelos de césped artificial del Leroy Merlin

[!adsense!]
Según el uso que vayamos a dar al césped artificial del Leroy Merlin, el tipo de mantenimiento que precise o dónde lo vayamos a colocar podremos elegir entre unos modelos u otros.

Los hay funcionales, para terrazas, áticos, balcones, con zonas de no mucho tránsito. Entre ellos podemos elegir diferentes alturas del pelo, desde los 5 a los 9 mm.; con o sin drenaje. Son los modelos más económicos.

Por otro lado, está la opción del césped artificial del Leroy Merlin decorativo, apropiado para áticos, zonas residenciales, jardines, terrenos, complejos deportivos, terrazas… La altura del pelo de este tipo de césped va desde los 20 a los 40 mm. La mayoría tiene una capacidad de drenaje de 60 litros por minuto, al metro cuadrado y se puede elegir diferentes tonalidades del mismo. Es suave, tiene aspecto de hierba recién cortada.

Para instalar el césped artificial del Leroy Merlin en superficies de menos de 30 metros cuadrados deberemos usar rollos de 1×4 o de 2×4; si el terreno es más grande, desde el establecimiento de bricolaje recomienda las bobinas de 2 y 4 metros de ancho.

Para que sepáis cómo instalarlo de forma correcta aquí os dejo un vídeo explicativo para que os sirva de guía.

Written By
More from Margot
Decoración con barquillas de madera
Las barquillas de madera de fruta, las que hemos visto toda la...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

  1. says: Wondergrass

    Buen post Isabel. Actualmente hay muchas empresas que venden césped artificial de muy buena calidad a un precio más asequible que en Leroy Merlín. Además te envían las muestras a casa para que puedas comprobarlo.

    A la hora de realizar una instalación, siempre es recomendable utilizar rollos de al menos 2 metros de ancho sea una instalación grande o pequeña. Lo importante es realizar el menor número de juntas posible. Además un particular que no tiene experiencia en instalación puede encontrar complicado realizar correctamente la junta sin que esta se vea. Por ello siempre es recomendable utilizar rollos de 2 metros de ancho.

    Saludos
    Muy bonito tu blog y de mucha utilidad.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *