La televisión dentro del espejo ¿es esto posible?

Miralay

Si eres de esas personas a las que les encanta mirarse en un espejo la idea que te cuento hoy te va a resultar más que interesante. ¿Te imaginas que además de poder ver reflejada tu imagen pudieras disfrutar de esa pantalla como una televisión y centro multimedia? Un lujo que puedes introducir en tu dormitorio, o en la estancia que más te apetezca, gracias a este producto decorativo y funcional a la vez.
[!adsenseamp!]
Es toda una tendencia entre las celebrities internacionales y nosotros tenemos la suerte de contar con una empresa nacional, Miralay, que se dedica a fabricar estos espejos que tienen wifi y que, cuando no los usamos para mirarnos y peinarnos, se convierten en una televisión full HD con un montón de extras y accesorios.

Y es que si no te gusta que la televisión se vea y sea el punto focal de la estancia, ahora la puedes mantener oculta dentro de este espejo tan decorativo.

Espejos con tecnología LED

Con este producto tienes dos funciones en una. Cuando está apagado disfrutas de un estupendo espejo y en el momento en el que decides darle vida, se convierte en una televisión donde puedes ver tus programas preferidos y acceder a Internet, alquilar películas, y disponer de todos los servicios y funcionalidades de una smart TV. Un diseño elegante y sofisticado te ayudará a decorar la estancia donde lo ubiques de una manera única.

Esta televisión espejo está confeccionada con un panel LED Full HD y un cristal tratado para permanecer integrado con el espejo. Asimismo, incorpora un sistema de audio amplificado, conexión USB y HDMI, conexión wifi, sintonizador TDT y satélite y mando a distancia.
[!adsense!]
Existen diferentes modelos y tamaños, desde las 19 hasta las 100 pulgadas, y puedes configurar el diseño y características en función de tus necesidades, pudiendo elegir desde el marco hasta la iluminación trasera o delantera y los extras que deseas añadir. Es un producto casi casi a la carta.

Este espejo que se convierte en televisor puede configurarse desde el teléfono móvil y podrás proyectar en la pantalla el contenido de tu dispositivo. Es compatible con Google Chromecast y permite su integración con los productos y servicios de Apple. Lo puedes ver en hoteles de lujo, restaurantes y comercios de alto standing, pero quién dice que no llegará el día en el que puedas tener en tu casa esta joya decorativa con tantas posibilidades tecnológicas.

Written By
More from Margot
Mamparas de ducha pequeñas: ventajas y tipos
¿Estás pensando en darle un toque más moderno y práctico al baño,...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *