Ideas para decorar con fotos

Seguro que tienes cientos, qué digo cientos… ¡miles! de fotos preciosas y de momentos muy especiales para ti, muchas veces esas fotos quedan almacenadas en tu ordenador o como muy lejos llegan a tus álbumes de Facebook para que tus amigos puedan ver esos sitios maravillosos que has visitado, pero no pasan de ahí, se quedan almacenadas… Desde la aparición de las cámaras de fotos digitales se ha perdido el encanto de ir a la tienda de fotos, revelar un carrete y sorprenderte de las fotos que te encuentras, continuar tu álbum de fotos desde el último lugar donde lo dejaste y elegir las mejores fotos para ponerlas en un bonito marco de fotos que decora rincones de tu casa o ese corcho teenager que todos hemos tenido plagados de fotos de momentos especiales. Pues bien… ¡No voy a dejar que tus fotos almacenen polvo digital en una carpeta perdida de tu ordenador! Vamos a sacarlas a pasear y con estas ideas que te voy a dar no vas a esperar ni un minuto.
[!adsenseamp!]
La verdad es que desde que descubrí Pinterest, este ha sido mi gran foco de inspiración para muchas cosas, para mi boda, para decorar nuestra casa, para hacer bonitas manualidades… Y dentro del mundo de la decoración una de las cosas que me ha enseñado es a utilizar rincones de casa para mostrar fotos de momentos muy bonitos de mi vida que merecen ser recordados cada día. ¡Allá van algunas ideas de decoración con fotos!

El desorden no siempre es malo…

Utiliza diferentes tamaños de marcos y de fotos y combínalos entre sí, rellena mucho el espacio y queda muy bonito, no es necesario comprar decenas de marcos de fotos iguales para una decoración bonita, combinar diferentes tipos también queda estupendo.

Diferentes tamaños sobre estanterías
Diferentes tamaños sobre estanterías
Diferentes tamaños de fotos en pasillo
Diferentes tamaños de fotos en pasillo

[!adsense!]

Ahora sí, orden y armonia en cada rincón

Si por el contrario prefieres el orden y la armonía, aquí encontrarás unos ejemplos maravillosos donde todos los elementos, sean del mismo tamaño o no, entran en un orden extremo que hará ese rincón de tu hogar una armonía de recuerdos bonitos y divertidos que te encantará. No es necesario que todos los marcos cuadren a la perfección, puedes ayudarte de letras o palabras para conseguirlo.

Rectángulo de fotos
Rectángulo de fotos
Consigue le orden con letras
Consigue le orden con letras o palabras
Pared con fotos cuadradas
Pared con fotos cuadradas

Escalera de fotografías

Esta idea es una de mis favoritas, muchas veces no sabes con qué decorar la subida de las escaleras de tu casa, hacerlo con fotografías es una gran idea, llena ese espacio con recuerdos y obsérvalas cada vez que subas o bajes las escaleras, puedes hacerlo por orden cronológico desde abajo hacia arriba e ir dejando hueco para añadir nuevas fotos con el tiempo ¿qué te parece la idea?

Fotos familiares en la escalera
Fotos familiares en la escalera
Fotos que decoran escaleras
Fotos que decoran escaleras

 

Fotos con mucho amor…

Me encanta esta opción, crea corazones con las fotografías que tengas con tu pareja, quedan preciosas sobre le cabecero de vuestra cama y podéis hacerlo juntos o darle una sorpresita, seguro que le encanta la idea… También puedes utilizar fotos de personas importantes para ti, seguro que les encantará ver en qué has convertido esos momentos inmortalizados.

Momentos hechos corazón
Momentos hechos corazón
Corazones de fotos
Corazones de fotos

Decoración con fotos instantáneas, ¡Wow!

Últimamente están muy de moda las fotografías instantáneas, tipo Polaroid, y la gente ha empezados a utilizar estas fotos con tanto encanto para decorar sus casas, llegando incluso a hacer murales enteros de este tipo de fotos, ¿te atreverías?

Una pared llena de recuerdos
Una pared llena de recuerdos
¿Te atreverías con este mural?
¿Te atreverías con este mural?
Fotos instantáneas que decoran rincones
Fotos instantáneas que decoran rincones
Subimos las escaleras con las fotos Polaroid
Subimos las escaleras con las fotos Polaroid
Cuadro hecho con fotos instantáneas
Cuadro hecho con fotos instantáneas

Como véis las posibilidades son infinitas, ¿cuál es tu favorita?

Fuente: Pinterest

Written By
More from Margot
Decorar en blanco ¿y por qué no?
Me encantan los colores. Son alegría find more info. Pero adoro el...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *